Smartphone

Filtrado el diseño del LG V40 en un nuevo vídeo

El LG V40 es el nuevo gama alta de la marca coreana que se va a lanzar al mercado en otoño. Se baraja que será a mediados de octubre, aunque falta alguna confirmación oficial por parte de LG. Hace unos pocos días llegaron las primeras imágenes del teléfono. Ahora, nos llegan en forma de vídeo, que nos ayudan a verlo todo con mayor claridad.

Filtrado el diseño del LG V40 en un nuevo vídeo

Este gama alta llama la atención por la presencia de una cámara triple en la parte trasera. El primero de la marca coreana en tener esta triple cámara.

Diseño del LG V40

El LG V40 va a tener una pantalla con notch, siendo un modelo más en el catálogo de la firma en tenerlo. Algo que se ha convertido en normal. La parte trasera del teléfono queda dominada por la cámara triple, situada en horizontal. Junto a las cámaras nos encontramos con el Flash LED. Un vídeo en 360 grados que nos permite ver con todo lujo de detalle este gama alta.

El LG V40 va a ser el teléfono más grande que la firma ha lanzado en su gama alta. Según las últimas informaciones, el dispositivo tendrá una pantalla de 6,3 pulgadas de tamaño. Un tamaño superior a otros modelos previos en la gama alta.

[irp]

Seguro que a medida que vayan pasando las semanas nos van a ir llegando más detalles sobre este gama alta. LG no ha dicho nada hasta el momento, pero puede que vayan a ir dando más información. Especialmente si el dispositivo se va a lanzar al mercado en octubre.

Fuente
Phone Arena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba