Procesadores

Intel de 9ª generación en preventa, indican stock el 7 de septiembre

Ayer os contábamos que los procesadores Intel de 9ª generación i9-9900K e i7-9700K aparecían listados en una tienda holandesa. Pues bien, ahora se ha visto al i5-9600K y, adicionalmente, la fecha en que supuestamente estarán en stock. Vamos a verlo.

¿Nuevos procesadores Intel el 7 de septiembre?

Los listajes que han aparecido ahora contradicen totalmente al último rumor que se publicó que indicaba una fecha de lanzamiento del 1 de octubre. Pues bien, otra tienda holandesa llamada Central Point listó el 9900K y 9700K a unos precios muy superiores, 689 y 539€ respectivamente, pero añadiendo una información muy importante:»fecha de entrada estimada: 7 de septiembre de 2018″.

El portal Guru3D también informa del listaje del Intel Core i5-9600K, modelo de 6 núcleos y 6 hilos con una frecuencia turbo de hasta 4.6GHz, sin mencionar la tienda a la que corresponde, aunque imaginamos que se trata de Central Point. El precio que apareció era de 299 euros.

La tienda Central Point ya ha borrado su listaje, pero el 9900K y 9700K siguen en preventa en Dutch Computer Centre.

Pues bien, dicho esto seguimos con las mismas incógnitas de siempre, la primera es si estos datos son reales, sobre todo la fecha de salida ya que indicaría que estos nuevos procesadores están realmente cerca. No lo sabremos hasta que llegue la fecha y tendremos que mantenernos con prudencia.

La segunda pregunta es si estos precios bastante elevados se sostendrán con el tiempo, lo cual es bastante improbable ya que las primeras semanas que el producto está en venta y en los primeros listajes en los que aparece suele tener un precio muy superior al de semanas o meses después.

[irp]

Esperemos que todo sea real y que los nuevos procesadores de Intel estén disponibles pronto. Sea así o no, la cuestión es clara: estamos a pocas semanas de su lanzamiento definitivo. ¿Cumplirán con las expectativas? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

David Navas

¡Hola! Estoy aquí para ayudarte. Saco noticias firmada por la editorial.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba