Periféricos

NZXT lanza la familia de accesorios HUE 2 RGB LED

NZXT está ampliando significativamente su oferta de luces RGB con el anuncio de la familia de LEDs RGB HUE 2. Este es un enfoque diferente para RGB y NZXT, que está incorporando un microcontrolador para cada uno de los accesorios RGB.

HUE 2 de NZXT promete mejorar el uso de la iluminación RGB

HUE 2

El microcontrolador permite que cada componente HUE 2 identifique su configuración específica de LED, permitiéndole hacer más que los RGB existentes. Esta característica permitirá al usuario mezclar y combinar diferentes componentes en un solo canal. Esto hace que la instalación sea mucho más fácil, permitiendo la sincronización de los modos de iluminación a través de los canales. Como de costumbre, la monitorización y el control se realizarán a través del software CAM.

HUE 2

«Si nuestras fundas de la serie H proporcionan un lienzo para que la gente construya el PC de juegos de sus sueños, entonces nuestra nueva familia HUE 2 proporciona la paleta con la que pintan», dijo Johnny Hou como todo un poeta, fundador de NZXT. «Nos encanta celebrar la creatividad de los constructores de PC y no podemos esperar a ver las increíbles batallas que crean con esta completa línea de accesorios de iluminación RGB».

En el corazón del ecosistema HUE 2 hay cuatro kits RGB completos: el kit de iluminación HUE 2 RGB, el kit de iluminación ambiental HUE 2, el kit de inicio Aer RGB 2 (120 mm) y el kit de inicio Aer RGB 2 (140 mm). Los usuarios pueden elegir uno para iniciar y añadir accesorios para adaptarse a la iluminación de su PC.

[irp]

Lista de precios completa:

HUE 2

Estos productos estarán disponibles en el mercado británico a partir de mediados de octubre. Podemos ver la lista de precios completa en la tabla de arriba.

Fuente
Eteknix

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba