Placas base

EK lanza un monoblock para la placa base ASRock Fatal1ty X470 Gaming

Una de las marcas líderes en refrigeración líquida personalizada, EK, va a lanzar una solución de refrigeración líquida todo en uno (CPU y VRM) para las placas base ASRock Fatal1ty X470 Gaming K4 y Asrock X470 Master SLI.

ASRock Fatal1ty X470 Gaming K4 y otras dos placas base ASRock reciben el nuevo Monoblock de EK

Fatal1ty X470

El EK-FB ASRock X470 Gaming K4 RGB Monoblock tiene una tira LED RGB de 4 pines integrada y ofrece una estética inigualable junto con un rendimiento en refrigeración superior para VRM. El LED RGB es compatible con ASRock Polychrome RGB, lo que ofrece una experiencia completa de personalización de la iluminación.

Los usuarios de PC más entusiastas, que a menudo fuerzan las frecuencias hasta sus límites, les interesa que el sistema se mantenga lo más fresco posible, este monoblock refuerza la refrigeración en componentes críticos, de ahí su importancia.

Fatal1ty X470

En este caso particular, EK lanza una solución completa de refrigeración líquida «todo en uno» (CPU y placa base) para placas base compatibles con la segunda generación de procesadores AMD Ryzen y la séptima generación de procesadores A-series/Athlon. Las placas base compatibles con este Monoblock son las siguientes:

  • ASRock Fatal1ty X470 Gaming K4
  • ASRock X470 Master SLI/ac
  • ASRock X470 Master SLI

Fatal1ty X470

Este Monoblock utiliza el premiado motor de refrigeración EK-Supremacy EVO para garantizar la mejor refrigeración posible de la CPU. El bloque de agua enfría directamente la CPU tipo socket AM4, así como el módulo de regulación de energía (MOSFET).

[irp]

El EK-FB ASRock X470 Gaming K4 RGB Monoblock se fabrica en Eslovenia, Europa y está disponible en preventa a través de EK Webshop y Partner Reseller Network por 139,90 euros o 189,09 dólares. ¿Os parece caro o esta a un precio aceptable?

Fuente
Wccftech

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba