Smartwatch

Confirmado el precio y fecha de lanzamiento de Fitbit Charge 3

Fitbit se ha convertido en una de las marcas más importantes en el mercado de los wearables a nivel mundial. La firma presenta ahora su nuevo dispositivo, que llega bajo el nombre de Fitbit Charge 3. Se trata de una nueva generación por parte de la marca, que llega con nuevas características y un nuevo diseño. Además, ya tenemos su precio y fecha de lanzamiento.

Confirmado el precio y fecha de lanzamiento de Fitbit Charge 3

Sobre todo la batería de la misma promete ser uno de sus puntos fuertes, con una duración de una semana de tiempo. De manera que el consumidor tiene garantizada una gran autonomía.

Especificaciones Fitbit Charge 3

La Fitbit Charge 3 llega con novedades, como un nuevo diseño algo más elegante, con una pantalla de mayor tamaño. De manera que al usuario le va a resultar mucho más cómodo poder hacer uso de la misma y leer lo que sale en la misma. Nos introducen además el seguimiento de nuevos ejercicios, 15 en total. La vamos a poder usar en la piscina a la hora de nadar sin problemas.

Por tanto, podemos ver que la Fitbit Charge 3 llega con novedades. Habrá dos versiones de la misma, una normal y otra especial. El precio de la versión normal será de 150 euros y la especial costará 170 euros. Ambas se pueden reservar ya.

[irp]

En cuanto a fecha de lanzamiento, la propia Fitbit anuncia que esta pulsera llegará en octubre. Así que tendremos que esperar aún un par de meses. No se han dado fechas concretas en el mes de octubre para su lanzamiento.

Fuente
Phone Arena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba