Noticias

Google trabaja en un altavoz inteligente con pantalla

El mercado de los altavoces inteligentes está en pleno crecimiento. Cada vez más marcas apuestan por entrar en el mismo, dominado actualmente por Amazon y Google. Aunque parece que esta última quiere lograr superar a Amazon. Por eso, se comenta que están trabajando en el desarrollo de un altavoz inteligente que tendría además una pantalla.

Google trabaja en un altavoz inteligente con pantalla

De esta forma buscan poder competir de forma directa con el Echo Show de Amazon, que tiene también una pantalla táctil integrada. Algo que le puede dar más opciones o funciones al asistente a la hora de usar este altavoz.

Altavoz Google con pantalla

Además, según informan algunos medios, este altavoz de Google con pantalla, llegaría a las tiendas mucho antes de lo que muchos esperan. Ya que podría estar a la venta de cara a la campaña navideña. Por lo que en un par de meses estaría disponible en las tiendas. La empresa americana espera vender unos 3 millones de unidades de este altavoz con pantalla.

No debería ser una sorpresa, porque en el CES 2018 se presentó una versión de Google Assistant preparada para altavoces inteligentes con pantalla. Por lo que el lanzamiento de un altavoz propio sería un desarrollo bastante lógico para la empresa americana.

[irp]

Lo más probable es que sea presentado de forma oficial en el mismo evento de presentación de los Pixel. Este evento está previsto para el 4 de octubre. De manera que no vamos a tener que esperar demasiado para conocer este primer altavoz con pantalla de la empresa.

Fuente
Asian Review

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba