Internet

Google One: Almacenamiento en la nube al mejor precio

Google One se presentó como una de las mejores alternativas de almacenamiento en la nube, gracias a sus 30 TB de capacidad. Aunque, tenía un problema y es que estaba disponible únicamente para clientes empresariales. Pero esto ya es parte del pasado, porque la empresa ha decidido poner un fin a esto. Por eso, se pone ya a disposición de todos los usuarios.

Google One: Almacenamiento en la nube al mejor precio

Ya que llega a las cuentas personales, ofreciendo diversos planes para los consumidores. Podrán elegir de esta manera el plan de almacenamiento en la nube que más les convenga en todo momento.

Google One llega a todos los usuarios

La empresa ha modificado además los planes de precios de Google One. Sus precios son algo más reducidos, algo lógico teniendo en cuenta que ahora llegan a consumidores particulares y no a empresas. Los planes van desde los 1,99 dólares del más barato, hasta 300 dólares del más completo de todos ellos. Estos son los planes y sus precios finales:

  • 100 GB: Precio de $1.99 dólares
  • 200 GB: Precio de $2.99 dólares
  • 2 TB : Coste de $9.99 dólares
  • 10 TB 20 TB y 30 TB entre $99.99 dólares y $299.99 dólares, dependerá del consumo del mismo
[irp]

Estos planes de Google One se encuentran de momento disponibles en Estados Unidos. Aunque la empresa ha confirmado que en las próximas semanas se van a lanzar en nuevos países. No se ha mencionado cuáles, ni se han dado fechas concretas, pero es muy probable que en otoño ya está disponible de forma oficial en España. Esperamos tener alguna confirmación más por parte de la empresa.

Fuente
The Verge

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba