Smartphone

Llévate el Doogee X70 al mejor precio en Aliexpress

Doogee se ha coronado como una de las marcas chinas más populares del momento, y que poco a poco se hacen con un hueco en el mercado internacional. La firma nos trae ahora uno de sus nuevos modelos, el Doogee X70 a un estupendo precio en esta promoción en Aliexpress. Una buena oportunidad para llevarte este modelo con notch.

Llévate el Doogee X70 al mejor precio en Aliexpress

Este dispositivo apuesta por un diseño muy actual, con una pantalla con marcos finos y un notch en la parte superior. Además de tener dos cámaras en la parte trasera. Os contamos más sobre este modelo en promoción a continuación.

Especificaciones Doogee X70

Este Doogee X70 tiene una pantalla de 5,5 pulgadas de tamaño, con un ratio 19:9. El procesador elegido para este modelo ha sido MTK6580A de MediaTek, que le dota de la potencia necesaria. Además, llega acompañado de una RAM de 2 GB y 16 GB de almacenamiento interno. Como os hemos dicho, posee dos cámaras en la parte trasera, de 8+5 MP. Mientras que la frontal es de 5 MP.

La batería de este dispositivo es uno de sus puntos fuertes con sus 4.000 mAh de capacidad, que sin duda le dan una gran autonomía. Por lo que podréis usar el teléfono el día entero sin tener que preocuparos de que se vaya a terminar.

[irp]

Este Doogee X70 se encuentra al mejor precio en Aliexpress. Lo podéis comprar por un estupendo precio de 65,43 euros en esta promoción temporal. Por lo que si os gusta, tenéis que ser rápidos antes de que suba de precio.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba