Smartphone

El BlackBerry KEY2 LE se presentará en la IFA 2018

Estas semanas están empezando a llegar los primeros detalles sobre el BlackBerry KEY2 LE. Es el nuevo dispositivo de la firma, cuyo lanzamiento debería ocurrir dentro de poco. Sobre su presentación se ha especulado muchos estas semanas, ya que se esperaba fuera a tener lugar este mes. Y parece que será así, ya que se espera que el teléfono se presente en la IFA 2018.

El BlackBerry KEY2 LE se presentará en la IFA 2018

Si bien esto es algo que no se ha confirmado, pero se puede intuir después de que Blackberry confirmara que van a presentar un dispositivo en el evento en Berlín. Todo hace indicar que se trata de este modelo.

El BlackBerry KEY2 LE llegará pronto

Sería en la jornada inaugural de esta IFA 2018, que comienza el 30 de agosto, cuando podremos conocer este BlackBerry KEY2 LE. Nos han ido llegando especificaciones sobre el dispositivo, aunque no se ha podido confirmar nada sobre el mismo, por lo que habrá que ver lo que la marca tiene preparado en este sentido. Ya que sus lanzamientos de teléfonos no están teniendo demasiada relevancia.

Por eso, apostar por un escaparate como la IFA 2018 es una buena apuesta por parte de la empresa. Gracias a una presentación en el mismo, se generará mucha más atención hacia su BlackBerry KEY2 LE. Prensa de todo el mundo estará en el evento.

[irp]

Esperamos ir sabiendo más detalles sobre este nuevo modelo de la empresa. Seguro que irán llegando fotos o especificaciones en las próximas semanas. Por lo que estaremos atentos a más novedades sobre este nuevo modelo de Blackberry.

Fuente
Gizmochina

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba