Hardware

Cooler Master anuncia el refrigerador liquido AIO MasterLiquid ML360R RGB

Cooler Master presenta su primer refrigerador líquido todo en uno (AIO) con un tamaño de 360 mm. El MasterLiquid ML360R cuenta con LEDs RGB direccionables tanto en los ventiladores como en el bloque de agua y está certificado para ser compatible con las placas base ASUS, MSI y ASRock.

MasterLiquid ML360R se estrena con un precio de 159.99 dolares

ML360R

El MasterLiquid ML360R RGB cuenta con un nuevo diseño de bomba con 12 LEDs RGB direccionables y 8 LEDs RGB direccionables en cada ventilador, con capacidad para 16,7 millones de colores. Los usuarios pueden personalizar fácilmente cada LED, individualmente, a través del software RGB direccionable de las placas base ASUS, MSI y ASRock, o con el software MasterPlus+ de Cooler Master para un control ambiental completo.

El MasterLiquid ML360R RGB de Cooler MasterLiquid viene equipado con un nuevo controlador LED RGB direccionable para uso y compatibilidad con componentes RGB que no sean direccionables, con un fácil control de iluminación y modo. También se incluye en el paquete un divisor RGB direccionable 5 en 1.

El MasterLiquid ML360R RGB está construido con una bomba de doble cámara de bajo perfil que separa el refrigerante entrante del refrigerante caliente fijado al radiador. El diseño único de la bomba de Cooler Master maximiza los resultados de enfriamiento de la CPU y ayuda a mantener las temperaturas ideales del sistema. Además, el MasterLiquid ML360R RGB cuenta con una placa fría de microcanal mecanizada para disipar rápidamente el calor, tubos FEP en el interior y tubos con mangas en el exterior para un aspecto de alta calidad y una mayor durabilidad.

[irp]

El ML360R RGB de Cooler Master está disponible para su compra ya mismo con un precio de venta al público inicial de 159,99 dólares.

Fuente
Techpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba