Tablets

Xiaomi Mi Pad 4 Plus: La primera tablet Xiaomi de gran tamaño

Xiaomi busca hacerse también con un hueco en el mercado de las tablet. Por eso, la firma presenta ya su nuevo modelo, la Xiaomi Mi Pad 4 Plus. Se trata de la primera tableta de gran tamaño de la marca china, por lo que entran en un nuevo segmento. Con ella esperan tener el mismo éxito que sus teléfonos están teniendo a nivel mundial.

Xiaomi Mi Pad 4 Plus: La primera tablet Xiaomi de gran tamaño

Es la tablet de mayor tamaño que la firma ha producido hasta ahora (10,1 pulgadas de pantalla). Así que se trata de un paso más por su parte en la ampliación de su catálogo de tablets, segmento al que dedican cada vez más atención.

Especificaciones Xiaomi Mi Pad 4 Plus

Como os hemos dicho, esta Xiaomi Mi Pad 4 Plus tiene una pantalla de 10,1 pulgadas, con un ratio 16:10. La firma ha apostado por Snapdragon 660 como procesador, que llega acompañado de una GPU Adreno 512. Además de contar con una RAM de 4 GB y dos combinaciones de almacenamiento interno (64 o 128 GB). Es posible ampliar este espacio usando una tarjeta microSD, hasta un máximo de 256 GB.

La Xiaomi Mi Pad 4 Plus llega ya con Android 8.1 Oreo como sistema operativo, con todas las ventajas que esto ofrece. Además, posee una cámara trasera de 13 MP y una cámara frontal de 5 MP, ambas con una apertura de f/2.0. La tablet no decepciona en cuanto a batería, con una de 8.260 mAh, que promete dar una gran autonomía. Tenemos además tanto lector de huellas como desbloqueo facial.

[irp]

Xiaomi no vende sus tablets en Europa, porque según la UE su nombre se parece demasiado a los iPad (Mi Pad las de la marca china). Por lo que dudamos que la vayamos a ver en tiendas en España. Sus precios en China son de 242 y 267 euros al cambio.

Fuente
Phone Arena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba