Noticias

Controladores NVMe 3016 para unidades SSD ofrecera 8.000 MB/s bajo PCIe 4.0

El controlador PCIe Flashtec NVMe 3016 Gen 4 recientemente anunciado es una muestra de lo que podrán lograr las próximas unidades SSD con un puerto PCIe 4.0. El controlador NVMe 3016 satisface la demanda del mercado de unidades de estado sólido (SSD) PCIe Gen 4 NVMe de alto rendimiento y alta fiabilidad, y es capaz de ofrecer un rendimiento superior a los 8.000 MB por segundo y más de 2 millones de IOPS.

Controlador PCIe Flashtec NVMe 3016 aumentara la velocidad de transferencia de datos en PCIe 4.0

NVMe 3016

El NVMe 3016 proporciona integridad de datos de clase empresarial de extremo a extremo con alta confiabilidad y RAID y ECC excepcionalmente fuertes para soportar tecnologías QLC NAND de triple nivel (TLC) y cuádruple nivel de celda de próxima generación Su flexibilidad y ‘programabilidad’ proporcionan a los usuarios la oportunidad de optimizar sus propias soluciones SSD para una amplia variedad de aplicaciones, incluyendo NVMe, KV y SSD de canal abierto, mientras que su interfaz programable de controlador de canal flash permite a los clientes estar preparados para el futuro para múltiples generaciones de tecnologías NAND.

NVMe 3016

El controlador Flashtec NVMe 3016 de Microsemi es compatible con las mejores funciones empresariales de su clase que van más allá del protocolo NVMe 1.3 con lo último en seguridad, cifrado, virtualización y soporte.

[irp]

Flashtec NVMe 3016 de Microsemi forma parte de una solución completa de extremo a extremo de infraestructura de almacenamiento y soluciones de punto final para PCIe 4.0. Esperamos ver las primeras unidades que puedan aprovechar estas velocidades en PCIe 4.0 x8 pronto.

Fuente
Guru3D

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba