Smartphone

Los Xiaomi Redmi 6 y Redmi 6A se lanzan en España

La gama baja de Xiaomi se amplía, ya que llegan dos nuevos modelos a España. Se trata de los los Xiaomi Redmi 6 y Redmi 6A, que desde hoy se pueden comprar ya de forma oficial en nuestro país. Dos de los modelos más baratos de la marca china, que destacan por tener unas buenas especificaciones para su gama.

Los los Xiaomi Redmi 6 y Redmi 6A se lanzan en España

La selección de modelos del fabricante en España no deja de crecer, y esta misma semana nos llegan cuatro teléfonos de la firma, ya que los Mi A2 y Mi A2 Lite también se lanzan de forma oficial.

Xiaomi Redmi 6 y Redmi 6A en España

Como suele ser habitual en los modelos de la marca china, nos encontramos con varias versiones de estos Xiaomi Redmi 6 y Redmi 6A. Así que los usuarios van a poder elegir la versión que más apropiada les resulta a ellos. Cada una de estas versiones va a tener un precio, aunque las diferencias entre versiones en cuanto a precio no son demasiado elevadas.

Estos son los precios de cada una de las versiones:

  • Xiaomi Redmi 6 3/32 GB: 159 euros
  • Redmi 6A 2/16 GB: 119 euros
  • Redmi 6A 3/32 GB: 139 euros
TE RECOMENDAMOS
Oppo se suma a Xiaomi y llegará oficialmente a España

Los dos teléfonos se lanzan de forma oficial en la página web de la marca china. De momento no se ha mencionado nada sobre su lanzamiento en las tiendas, aunque es de esperar que ambos se vayan a lanzar en tiendas dentro de poco. Pero no tenemos noticias sobre ello. Esperamos saber más pronto.

Fuente
Twitter

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com