Smartwatch

Llévate el smartwatch LEMFO LEM7 al mejor precio en TomTop

El mercado de los relojes inteligentes no deja de crecer. Nos llegan nuevas marcas con modelos de lo más interesantes de forma habitual. TomTop es la encargada de dejarnos hoy con un nuevo modelo. Se trata del LEMFO LEM7 un smartwatch de calidad, que nos podemos encontrar al mejor precio en la conocida tienda. Una promoción que no debéis dejar escapar.

Llévate el smartwatch LEMFO LEM7 al mejor precio en TomTop

Se trata de un reloj que destaca por su compatibilidad tanto con iOS como Android. De forma que no importa el teléfono que tengas, vas a poder usarlo y sacarle partido a todas sus funciones.

LEMFO LEM7 en oferta en TomTop

El reloj tiene una pantalla de 1,39 pulgadas, se trata además de una pantalla AMOLED de calidad, con una buena resolución. Por lo que podremos leer todo lo que sale en la misma perfectamente. Tiene una RAM de 1 GB y 16 GB de almacenamiento interno. Además, destaca por contar con una cámara de 2 MP, lo que convierte este LEMFO LEM7 en un reloj diferente y que merece la pena tener en cuenta en todo momento.

Nos permitirá llevar a cabo las funciones clásicas que todo reloj nos da en este sentido. Así que este LEMFO LEM7 nos ayudará a llevar un seguimiento de nuestra actividad física y nuestro estado. Una buena opción para todos aquellos que busquen salir a hacer deporte.

TE RECOMENDAMOS
Mejores smartwatches con Android Wear

Os podéis llevar este reloj en TomTop a un precio de 110,37 euros en esta oferta temporal. Para ello, debéis hacer uso de este cupón: ZJW50. De esta manera os llevaís el descuento del que os hemos hablado. Se trata de unidades limitadas, no las dejéis escapar.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com