Refrigeración Líquida

Anunciada la refrigeración líquida Enermax Liqtech TR4 II LCS con +500W de TDP

La nueva generación de Threadripper también trae mejoras y actualizaciones en la mayoría de refrigeraciones dedicadas a su socket. Cooler Master ha anunciado el Wraith Ripper, Noctua está dando indicaciones sobre la compatibilidad con los 250W del 2990WX, y ahora Enermax actualiza su ofrecimiento con estas nuevas Liqtech TR4 II LCS.

Anunciadas las nuevas Enermax Liqtech TR4 II LCS

Los nuevos kits de refrigeración líquida seguirán estando disponibles en 3 versiones, de 360mm, 280mm y 240mm. También seguirán soportando el mismo TDP, pudiendo disipar más de 500W, lo que las habilita para casi todos los usos con, por ejemplo, un Threadripper 2990WX.

liqtech tr4 ii lcs

La renovada línea también sigue usando la misma tecnología de refrigeración que la marca denominó SCT, pero Enermax no informa de cambios a nivel de su arquitectura interna, quedando como renovación más grande la inclusión de ledes RGB direccionables, configurables con un controlador incluido o mediante el software de algunas placas base.

liqtech tr4 ii lcs

Hemos leído algunas quejas de usuarios relacionadas con el líquido refrigerante de la primera generación de Liqtech TR4. Sean ciertos o no (apenas hemos visto unos pocos casos), esperamos que Enermax haya realizado mejoras a sus líquidas más allá de los vistosos ledes RGB, algo que por desgracia no podemos confirmar por el momento.

En todo caso, la marca no quiere perder su posición casi exclusiva en el mercado de refrigeraciones líquidas hechas para TR4, que se encuentra un poco desierto, y por eso hacen esta renovación justo un año después de lanzar los modelos originales. Las líquidas Asetek como podría ser la Corsair H115i PRO pueden ser usadas con Threadripper, pero lo suyo es tener un disipador/RL cuya base cubra todo el gigantesco die de Threadripper, para maximizar las capacidades de refrigeración.

[irp]

La versión de 360mm de esta Liqtech TR4 II LCS costará alrededor de 160 dólares mientras que el resto tendrán un precio recomenado de 140 dólares.

 

Fuente
Anandtech

David Navas

¡Hola! Estoy aquí para ayudarte. Saco noticias firmada por la editorial.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba