Smartphone

Huawei Mate 20 Lite: Primeras imágenes y especificaciones filtradas

El Huawei Mate 20 Lite será uno de los nuevos teléfonos que Huawei presentará dentro de poco. Pertenece a la gama de los Mate 20, la nueva gama alta del fabricante chino. Y este fin de semana nos han llegado ya las primeras imágenes y diseño de este modelo. Unas imágenes que nos dejan claro que el fabricante chino ha apostado con ganas por el notch.

Huawei Mate 20 Lite: Primeras imágenes y especificaciones filtradas

Ya que el notch es la característica que más llama la atención en el diseño del teléfono. La firma apuesta por seguir la ruta marcada por la gama alta que lanzaron a comienzos de este año.

Especificaciones Huawei Mate 20 Lite

El Huawei Mate 20 Lite contará con una pantalla LCD de 6,3 pulgadas de tamaño. La marca ha elegido Kirin 710 como su procesador, que es el procesador de gama media-alta de la marca china. Llegaría acompañado de una RAM de 6 GB y 64 GB de almacenamiento interno. Además, el teléfono contará con un total de cuatro cámaras, dos en cada uno de los lados.

Las cámaras traseras son de 20+2 MP, mientras que las frontales serán de 24+2 MP. El Huawei Mate 20 Lite llegaría con una batería de 3.650 mAh. En cuanto a sistema operativo, se comenta que sería Android 8.0 Oreo. Suena raro, por lo que este dato habría que ponerlo en duda.

[irp]

De momento no tenemos la fecha en la que este modelo, junto al resto de la gama, será presentado. Se especula que podría ser a finales de este mes de agosto en la IFA 2018. Aunque no hay confirmación. Estaremos atentos a más noticias.

Fuente
Phone Arena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba