Hardware

Los Intel Coffee Lake Refresh se lanzarían en octubre según una filtración

Ya es sabido que estamos bastante cerca del lanzamiento de los nuevos procesadores serie 9000 de Intel, donde los propios fabricantes de placas ya confirman que existirán y que serán compatibles con las placas Z370 de Coffee Lake. Lo que falta es precisar cuando serán lanzados, y una nueva filtración arroja luz sobre el asunto.

i9-9900K, i7-9700K e i5-9600K lanzados en octubre, según una nueva filtración

Coffee Lake Refresh

En este caso han sido unas diapositivas de Intel aparentemente oficiales las que se han filtrado. Este tipo de filtraciones, aunque siguen siendo manipulables, resultan ser ciertas la mayoría del tiempo.

Pues bien, la diapositiva aparecida en el portal Overclock3D menciona que la «fecha de introducción del producto» o «fecha de lanzamiento de información del producto» está marcada para octubre de 2018 para los procesadores Coffee Lake-S Refresh de serie K. Es decir, el i9-9900K, i7-9700K e i5-9600K. Esto se une a otras filtraciones que marcaban fechas de salida entre septiembre y octubre.

Como ya había sido informado en previas filtraciones, el i9-9900K contará con la cantidad de 8 núcleos y 16 hilos y una frecuencia turbo que alcanzará frecuencias turbo de hasta 4.7GHz en absolutamente todos los núcleos, lo que podría darle unas serias ventajas en rendimiento frente al 2700X de AMD. El i7-9700K estaría compuesto de 8 núcleos sin HyperThreading (8 hilos) a un máximo de 4.6GHz en todos los núcleos. El i5-9600K seguiría manteniendo 6 núcleos y 6 hilos.

[irp]

Como siempre, la competencia entre Intel y AMD nos beneficia a todos, y parece que el panorama seguirá jugoso los próximos meses. Seguiremos informando prudentemente de las últimas filtraciones alrededor de estos futuros Coffee Lake Refresh.

Fuente
Overclocks3D

David Navas

¡Hola! Estoy aquí para ayudarte. Saco noticias firmada por la editorial.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba