Android

La aplicación Teléfono de Google estrena interfaz con Material Design

Material Design sigue ganando presencia en las aplicaciones de Google. La última de ellas en actualizar es la aplicación de Teléfono. Estos días se ha confirmado la actualización de la aplicación, con un nuevo diseño. Gracias a este cambio nos encontramos un diseño que sigue los principios de Material Design en todo momento, con una interfaz de lo más intuitiva para el usuario.

La aplicación Teléfono de Google estrena interfaz con Material Design

Se trata de la versión número 23 de la aplicación. Nos encontramos ante el que posiblemente sea su mayor cambio hasta el momento en cuanto a diseño. Así que se trata de un momento de importancia.

https://youtu.be/XGH7xQpgt-U

Material Design avanza

Lo que podemos ver en la aplicación es que el diseño pasa a ser mucho más limpio. La aplicación pasa a ser totalmente blanca, algo que está generando opiniones encontradas. Ya que no siempre gustan, y los colores son una de las claves de Material. Aunque es posible que en futuras actualizaciones la aplicación vaya a volver a introducir algo de color, no lo sabemos.

Otros cambios estéticos menos llamativos son las esquinas más redondeadas, y que algunos iconos salen ahora en otros sitios. Son cambios notables, aunque no deberían alterar la usabilidad de la aplicación de Teléfono de Google en ningún momento.

[irp]

Se espera que a partir de esta semana llegue a los Pixel, Nexus y teléfonos Android One. El resto de usuarios van a tener que esperar un poco más para que esta nueva versión de la aplicación llegue de forma oficial. Pero la espera no debería ser demasiado larga.

Fuente
AP

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba