Procesadores

Intel Core i9-9900K llegara hasta los 4,7 GHz en turbo en todos sus núcleos

Nueva información sobre los chips i9-9900K e i7-9700K han surgido, revelando las frecuencias que alcanzaran ambos en Turbo, demostrando que los 8 núcleos no les impedirá llegar a velocidades altísimas.

Se revelan las frecuencias Turbo de Intel Core i9-9900K e i7-9700K

i9-9900K

Las diapositivas de la documentación de Intel para la novena generación de procesadores Core han sido reveladas a través de una filtración. Las diapositivas tienen marca de agua de Benchlife, aunque fueron descubiertas en la junta comunitaria de PTT.

i9-9900K

El Core i7-9700K, que se ve en la captura, es una CPU de ocho núcleos y ocho hilos, este chip puede llegar hasta los 4,9 GHz en operaciones de un solo núcleo. Cuando se trata de aumentar las frecuencias en todos sus núcleos, el procesador puede alcanzar los 4,6 GHz.

El modelo de gama alta llamado i9-9900K también tendrá 8 núcleos, pero tendrá HyperThreading habilitado, así que podrá realizar 16 subprocesos. Este procesador presenta una frecuencia turbo máxima de 5,0 GHz en uno o dos núcleos. Con todos los núcleos habilitados, la frecuencia en Turbo podrá ser de 4,7 GHz. Al ser modelos K, podremos overclockear estos chip como se nos plazca toqueteando el multiplicador, pero es bueno saber que pueden alcanzar estas velocidades sin problemas.

Comparativa entre i7-9700K y i5-9600K

i9-9900K

Hablando del rendimiento de uno de ellos, el i7-9700K fue testeado en 3DMark Fire Strike Ultra alcanzando un rendimiento en físicas que es un 36,8% superior al conseguido por el i5-9600K, claro que este último tiene 6 núcleos y el 9700K trabaja con 8 núcleos.

TE RECOMENDAMOS
Nuevos datos colocan Intel Whiskey Lake y Basin Falls a finales de este año

Se está esperando que este procesador tenga un costo varíe entre los 400 y 450 dólares.

Fuente
VideocardzPTT Benchlife

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos. Les escribo desde Buenos Aires, Argentina.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com