Android

HTC anuncia los teléfonos que actualizarán a Android 9.0 Pie

Las marcas están empezando a trabajar en la actualización a Android 9.0 Pie ya. Poco a poco más marcas anuncian qué teléfonos van a ser los primeros en obtener dicha actualización. Ahora es el turno de HTC, que nos anuncia ya los nombres de los teléfonos que tendrán este honor. En el caso del fabricante taiwanés, son un total de cuatro modelos.

HTC anuncia los teléfonos que actualizarán a Android 9.0 Pie

La propia empresa ha sido la encargada de anunciar estos modelos a través de un mensaje en Twitter. Así que se trata de información verídica, que llega directamente desde la firma.

Android 9.0 Pie para HTC

Como os hemos contado, son un total de cuatro los primeros teléfonos que tendrán la actualización a Android 9.0 Pie. No debería pillarnos por sorpresa que hayan sido estos los modelos elegidos, porque conforman la gama alta de la marca en la actualidad. Estos son los cuatro teléfonos que la empresa va a actualizar en primer lugar:

  1. HTC U12+
  2. HTC U11+
  3. HTC U11
  4. HTC U11 life (Android One)

No hay demasiadas sorpresas en este sentido. Su gama alta y el teléfono dentro de su catálogo que hace uso de Android One. Las elecciones más lógicas para actualizar por parte de la firma.

[irp]

Aunque hasta el momento no se han dado fechas para la llegada de esta actualización a Android 9.0 Pie. Lo más probable es que vaya a ocurrir a finales de este año, a lo largo de los meses de otoño. Pero tendremos que esperar a que la propia empresa vaya revelando más detalles en este sentido.

Fuente
Phone Arena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba