Noticias

El asistente de CV de Linkedin disponible para usuarios de Word Online

Hace un tiempo que Linkedin introdujo un asistente para ayudar a los usuarios a redactar su propio CV. De esta manera, tendrían mayores posibilidades de lograr entrevistas y puestos de trabajo. Como muchos sabéis, la red social profesional es propiedad de Microsoft. Y en su día se anunció que este asistente se iba a integrar con Word, algo que está empezando a pasar ya.

El asistente de CV de Linkedin disponible para usuarios de Word Online

Ya que todos los usuarios de Word Online pueden empezar a hacer uso de este asistente para la redacción de sus propios CV. Después de que hace unos meses llegara a los usuarios de Office 365, llega el turno de la versión Online.

https://youtu.be/0wQ6K0o7IiM

 

Word Online + Asistente de Linkedin

La tarea de este asistente es ayudar a los usuarios a redactar un CV que vaya a tener más posibilidades de llamar la atención del personal de recursos humanos. Nos va a dar una serie de consejos, que nos ayudarán a crear un mejor CV. Se basan en la experiencia obtenida en el propio uso de Linkedin, por lo que se trata de una fuente fiable a la hora de redactar un CV.

La integración del asistente con Word hace el proceso mucho más sencillo. Ya que tendremos en el propio editor de documentos el asistente con sus consejos. Una de las claves es que el CV nunca debe ser demasiado largo, ya que la persona que lo vaya a leer dejará de hacerlo.

[irp]

Por lo que los usuarios con Word Online ya van a poder empezar a hacer uso de este asistente a la hora de redactar su propio CV. ¿Os parece útil el asistente de Linkedin?

Fuente
MSPowerUser

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba