Tarjetas gráficas

Colorful muestra la primera GTX 2080 personalizada con refrigeración liquida

Se espera que NVIDIA anuncie las nuevas tarjetas gráficas GeForce GTX ( o RTX) de la serie 20 a finales de este mes, de las que se dice que ofrecen un rendimiento «revolucionario». Hay algunos socios de NVIDIA que no quieren esperar hasta que la nueva serie se anuncie y ya están mostrando sus propios modelos personalizados, como es el caso de Colorful.

Colorful revela la primera GTX 2080 personalizada

Colorful

En la captura, Colorful enseña la primera tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 2080 (o GTX) con refrigeración líquida personalizada, Uno de los socios de NVIDIA exhibió toda una nueva línea iGame de última generación para la nueva familia de tarjetas gráficas NVIDIA, placas base, memorias, etc.

El diseño de triple ventilador refrigerado por aire que se muestra en la imagen de la derecha se abrirá camino hacia la nueva familia GeForce 20, aunque aprovecha la misma solución de refrigeración de la generación actual de Pascal. Por otro lado, la solución de refrigeración líquida en la esquina inferior derecha es totalmente nueva y aparentemente ha pasado desapercibida. Esta tarjeta se dice que es el nuevo RTX 2080 iGame Poseidon.

Colorful

Colorful confirmó que se trata de una nueva tarjeta gráfica de «próxima generación» con refrigeración líquida de NVIDIA. Si nos atenemos a lo que ya han comentado algunos de los socios de la compañía verde, podemos esperar que las tarjetas gráficas RTX 2080 con refrigeración personalizada estén listas para septiembre.

[irp]

Ya falta cada vez menos para el anuncio estelar de Nvidia y no para de salir información filtrada sobre las mismas. Manteneos en sintonía para más información aquí en ProfesionalReview.

Fuente
Wccftech

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba