Noticias

Motorola presentará su gama Moto P30 el 15 de agosto

Sin previo anuncio nos encontramos con nuevos modelos por parte de Motorola, si bien no se ha confirmado aún por la empresa. Nos llegan tres nuevos modelos de la firma, que forman la gama de los Moto P30. Hasta ahora no se sabe nada sobre estos teléfonos, aunque su presentación ocurrirá dentro de unos pocos días, según afirman varios medios.

Motorola presentará su gama Moto P30 el 15 de agosto

En ninguna filtración sobre teléfonos de la firma se ha hablado sobre los modelos de esta gama. Al menos no usando este nombre, que podría haber sido cambiando con el paso del tiempo. ¿Qué podemos esperar?

Nuevos Moto P30

Un total de tres teléfonos forman esta nueva gama de Motorola. Estará formada por el Moto P30, P30 Note y P30 Play. En cuanto a especificaciones o la gama a la que van a pertenecer no se sabe nada. Por lo que en este sentido vamos a tener que esperar un poco más. No se conocen detalles sobre estos modelos. Simplemente que su presentación tendrá lugar el 15 de agosto.

Por tanto, la espera es realmente corta, en caso de ser cierta. Y en apenas cuatro días podremos conocer los tres teléfonos que integran la gama de los Moto P30 de la firma. Aunque esperamos que la propia empresa revele más datos antes de que llegue esta fecha.

[irp]

Principalmente porque muchos ponen en duda la existencia de los teléfonos. Así que alguna información por parte de la firma al respecto sería de mucha ayuda. Esperamos alguna reacción de Motorola en las próximas horas.

Fuente
Gizmochina

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba