Tarjetas gráficas

Los iGPU de Intel se actualizan para World of Warcraft Battle for Azeroth

El último controlador iGPU de Intel quiere allanar el camino para World of Warcraft Battle for Azeroth y The Walking Dead The Final Season.

Intel iGPU se prepara para Battle for Azeroth y The Walking Dead The Final Season.

iGPU

Entre muchos jugadores de PC, los iGPU embebidos no son para nada tenidos en cuenta por los jugadores habituales, pero no todos requieren de una tarjeta gráfica para jugar a videojuegos poco exigentes, como World of Warcraft o tantos otros videojuegos de gráficos 3D ‘modestos’ o en 2D. Un procesador con un iGPU Intel UHD 620 (por poner un ejemplo) podría ser suficiente para este tipo de juegos, y para ellos va dedicado esta actualización de controladores.

iGPU

La última versión del controlador de Intel, la versión 24.20.100.6229, ofrece a los usuarios varias correcciones de errores y soporte para ocho nuevos juegos. Este controlador también proporciona correcciones para “anomalías gráficas” y “caídas intermitentes” en Deux Ex: Mankind Divided y World of Warcraft (Usando DirectX12), ofrece mejoras visuales al usar pantallas HDR de Dell y añade varias correcciones y mejoras de seguridad.

El nuevo controlador se promociona como un “Launch Driver” para World of Warcraft: Battle for Azeroth y The Walking Dead: The Final Season, con Intel recomendando gráficos iGPUs UHD 620 o mejores. El controlador también soporta juegos como Yakuza 0, Ys: Memories of Celceta, Stonehearth, Adventure Time: Pirates of the Enchiridion, This is the Police 2 y Overcooked 2 con un Intel UHD 620 o superior.

TE RECOMENDAMOS
AMD consigue aumentar su presencia en Steam tanto en CPU como GPU

El controlador es compatible con procesadores Intel Core, Intel Core M, Intel Xeon y Pentium/Celeron que tengan las series UHD 500 y 600. Puden descargar estos controladores desde el sitio de soporte de Intel.

Fuente
Overclock3D

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos. Les escribo desde Buenos Aires, Argentina.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com