Noticias

El servicio online de Nintendo Switch llegará en septiembre

Era un secreto a voces, pero finalmente ha sido confirmado. El servicio online de Nintendo Switch es real, y no parece que vayamos a tener que esperar demasiado tiempo hasta que se lance de forma oficial. Porque la empresa baraja presentarlo en el mes de septiembre. Para ser más precisos, se espera que llegue en la segunda mitad del mes de septiembre.

El servicio online de Nintendo Switch llegará en septiembre

La empresa japonesa ya fue dejando caer que iba a llegar este servicio online, por el que los usuarios van a tener que pagar una suscripción. Ahora, se confirma su llegada. Un momento esperado por los seguidores de la consola.

Servicio online de Nintendo Switch

Ya que la introducción de un servicio online de estas características era algo que los usuarios de Nintendo Switch pedían. Habrá varias opciones de suscripción disponibles, que van a variar en cuanto a precio. Habrá suscripciones de uno, tres o doce meses que tendrán unos precios de 3,99 euros, 7,99 euros y 19,99 euros, respectivamente. Además de una opción familiar con coste de 34,99 euros anuales.

De momento no se conoce el listado completo de juegos que tendremos disponibles en este servicio online de Nintendo Switch. La propia empresa ha ido comentando algunos nombres, pero la lista completa no se ha revelado por el momento.

TE RECOMENDAMOS
Filtrado el mando de Nintendo NX

En un principio se espera que haya unos 20 juegos, que con el paso del tiempo se van a ir ampliando. En poco más de un mes podremos conocer lo que Nintendo ha preparado. Seguro que estas semanas van llegando más detalles.

Fuente
Nintendo

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com