Noticias

POCO: La nueva marca de gama alta de Xiaomi

Xiaomi ha presentado hoy de forma oficial su nueva marca de teléfonos POCO. Se trata de una marca independiente bajo la que van a lanzar nuevos modelos. Aunque esta firma tiene un segmento de mercado muy claro, ya que se van a dedicar a la producción y lanzamiento de teléfonos de gama alta. Por lo que nace con una idea y concepto muy claros.

POCO: La nueva marca de gama alta de Xiaomi

Estas semanas hemos estado recibiendo filtraciones del Pocophone F1, el que será el primer teléfono que se lance dentro de esta nueva marca de la empresa china.

Xiaomi crea POCO

Los teléfonos de POCO se lanzarán para el segmento premium, de gama alta. La marca afirman que sus teléfonos tendrán una gran calidad, pero que destacarán especialmente por su velocidad. Por eso, muchos piensan que Xiaomi busca lanzarse a la caza de OnePlus con esta nueva marca de teléfonos. Hay similitudes entre los conceptos de las dos marcas.

Aunque los teléfonos de POCO no van a ser baratos, serán más caros que los modelos de Xiaomi. Ambas marcas compartirán cadena de producción, pero la nueva marca va a operar de forma independiente en todo momento.

[irp]

A finales de este mes de agosto hay planeado un nuevo evento en París. Seguramente en el mismo se vayan a revelar más detalles sobre la marca y posiblemente conozcamos el primer teléfono de la misma. Se espera que sus modelos se vayan a lanzar en el mercado internacional, incluyendo China, India y Europa. Estaremos atentos al evento de París.

Fuente
Firstpost

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba