Tarjetas gráficas

NVIDIA prepara una GTX 2080 Founder’s Edition con doble turbina

Nos acercamos rápidamente a la hora cero y NVIDIA prepara su flota de tarjetas gráficas de la serie GeForce GTX 20 para su debut mundial a finales de este mes. La danza de nombres sobre la nueva serie GeForce no fue oficializada todavía y no lo hará hasta que se anuncie, pero todo apunta a que se llamaran GTX 2080, 2070 y 2060, etc. En el día de hoy, tenemos más noticias sobre lo que nos deparará la tarjeta gráfica tope de gama, que parece, será más exigente a nivel de generación de calor.

GTX 2080 Founder’s Edition tendría un sistema de refrigeración de doble turbina

GTX 2080

El rumor, proveniente de Benchlife, nos dice que NVIDIA está construyendo una tarjeta gráfica GeForce GTX 2080 Founder’s Edition con doble ventilador. Esta sería la primera tarjeta gráfica Founder’s Edition de Nvidia que vendría con un sistema de ventilación dual.

Este cambio no da una pista muy interesante sobre el consumo que podría llegar a tener esta tarjeta gráfica. El hecho de que la GTX 2080 haya obligado a Nvidia a colocar doble turbina para disipar el calor generado, cuando antes siempre necesito solo una, nos está adelantando de que la tarjeta gráfica va a consumir bastante potencia. Claro que ese consumo extra probablemente se traduzca en un mayor rendimiento.

[irp]

El anuncio sobre la nueva serie parece inminente

Cada día que pasa tenemos nuevas noticias que van surgiendo sobre la nueva serie Nvidia, lo que está demostrando que su anuncio oficial parece inminente. ¿Sera septiembre el mes elegido por Nvidia para su lanzamiento? ¿Representara un gran salto de rendimiento comparado con a la serie GTX 10? Estamos deseosos por saberlo.

Fuente
Wccftech

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba