Juegos

Monster Hunter World consigue 240.000 jugadores simultáneos en PC

Monster Hunter World, uno de los mejores juegos de 2018, por fin ha sido lanzado en PC, y en su primer día, ha conseguido una gran aglomeración de jugadores simultáneos que ha sorprendido a Capcom.

Más de 240.000 jugadores simultáneos en el primer día de Monster Hunter World

Monster Hunter World se ha convertido rápidamente en uno de los juegos de PC más impactantes, consiguiendo rápidamente más de 240.000 jugadores simultáneos en apenas unas horas después de su lanzamiento, convirtiéndose en el cuarto juego más popular de la plataforma, por detrás de DOTA 2, PUBG y Counter-Strike: GO.

Hasta ahora, los comentarios en Steam sobre el juego están siendo mayormente positivos, pero no parece ser unánime. El juego está teniendo algunos problemas de estabilidad, y otros problemas de caídas de frames, que parecen ser solucionable con parches posteriores.

Monster Hunter World es un juego exigente, lo que significa que la mayoría de los jugadores de PC pueden tener que hacer sacrificios gráficos para lograr su objetivo de tener una buena tasa de frames que permita disfrutar de la cacería.

Técnicamente, el juego sólo soporta resoluciones 16:9, en pantallas anchas de 21:9 el juego parece hacer un gran uso de cargas multi-hilo (según un análisis preliminar de OC3D).

Si echamos un vistazo a los requisitos recomendados;

  • SO: WINDOWS® 7, 8, 8.1, 10 (requiere 64 bits)
  • Procesador: Core i7 3770 3.4GHz o i3 8350 4GHz / AMD Ryzen 5 1500X
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: GTX 1060 (VRAM 3GB) o AMD RX 570 (VRAM 4GB)
  • DirectX: Versión 11
  • Almacenamiento: 20 GB de espacio disponible

Estos requisitos son para jugar al juego en 1080p / 30fps con la configuración gráfica en «Alto», todo ello según los requisitos oficiales publicados en Steam. El juego está disponible en la tienda de Steam y en WeGame.

Fuente
Overclock3D

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba