Internet

Microsoft Edge obtiene mejores valoraciones que Google Chrome

Microsoft Edge es un navegador que está avanzando a grandes pasos en el mercado. Microsoft está poniendo mucho trabajo en el mismo, con nuevas funciones que le den un mejor funcionamiento. Y parece que su labor está teniendo ya sus frutos, porque la popularidad del navegador aumenta. En Android ha superado ya los cinco millones de descargas, y también en valoraciones está haciéndolo muy bien.

Microsoft Edge obtiene mejores valoraciones que Google Chrome

Ya que obtiene mejores valores que Google Chrome por parte de los usuarios. Un aspecto que es importante, porque puede ayudar a que más usuarios lo descarguen.

Microsoft Edge sigue avanzando

Las valoraciones de Microsoft Edge en iOS y Android son positivas en su mayoría. Gracias a ellas, el navegador ha logrado superar a su principal rival en este sentido, que es Google Chrome. La media que han obtenido en la Play Store es de 4,4 estrellas, que les permite superar al navegador de Google por poco. Pero que deja claro que los usuarios se muestran contentos con el navegador.

Además, la empresa sigue trabajando en la introducción de mejoras en el mismo. Por lo que es muy probable que estas valoraciones de Microsoft Edge sigan siendo positivas, cuando vayan llegando nuevas funciones al mismo.

[irp]

Veremos cómo evoluciona el navegador, que sigue avanzando en el mercado con paso firme. Y el número de usuarios en todas las plataformas no deja de crecer. Así que se plantea como un serio competidor para Google Chrome o Firefox. ¿Qué navegador usáis vosotros?

Fuente
MS Power User

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba