Tarjetas gráficas

GALAX confirma que la nueva generación Nvidia GeForce se lanzara en septiembre

Mediante un comunicado de prensa, GALAX acaba de confirmar que la nueva serie de tarjetas gráficas Nvidia GeForce van a llegar en septiembre.

GALAX confirma la nueva serie GeForce para el mes de septiembre

 

Galax

Esto no es un rumor, es algo oficial. Un representante de la compañía confirmó que veremos las nuevas GeForce en septiembre y describió la nueva serie como un «gran avance» de rendimiento, así que prepárense para algo muy especial.

El comunicado de GALAX

Galax

«El tiempo para el lanzamiento de la tarjeta gráfica NVIDIA de próxima generación no está muy lejos. Los jugadores podrán ver la información sobre la nueva tarjeta gráfica en septiembre. El rendimiento tendrá sin duda un gran avance y será compatible con la tecnología Ray-Tracing más avanzada de NVIDIA. Jugadores esto es una gran noticia!

Por supuesto, los modelos personalizados de GALAX también están en proceso de planificación, la próxima generación de nuevos gráficos pertenecerán a las series Hall of Fame y GAMER, con muchas de las ventajas de ellas, la innovación en el diseño y en la disipación de calor, dando a los jugadores una mejor experiencia de juego y disfrute visual, con el fin de enriquecer las necesidades de los jugadores. Una nueva serie está también en planificación, que tardara un poco en llegar, pero podemos garantizar que no va a decepcionar»!

Tal parece que GALAX le ha arruinado un poco la sorpresa a Nvidia con este comunicado, aunque era un secreto a voces que la presentación de la nueva generación GeForce iba a ocurrir en las próximas semanas.

[irp]

Con el lanzamiento de la nueva serie acercándose rápidamente, la información sobre precios, rendimiento y especificaciones está destinada a salir a la superficie. Estén atentos, las cosas se van a poner muy emocionantes en los días venideros.

Fuente
Lelong (Imagen)Wccftech

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba