Noticias

Apple Pay tiene 250 millones de usuarios en todo el mundo

Los servicios de pagos para teléfono móvil han avanzado mucho en el pasado año. Algunos de ellos son especialmente populares entre los usuarios, como es el caso de Apple Pay. El servicio de pagos para los usuarios de la empresa de Cupertino ha revelado ya su cifra de usuarios a nivel mundial. Confirmando de esta manera el éxito del que gozan.

Apple Pay tiene 250 millones de usuarios en todo el mundo

El 31% de los usuarios con un iPhone hacen uso de esta plataforma de pagos. Y la cifra va en aumento con el paso de los meses, según afirman desde la propia empresa. Un buen resultado que deja claro su éxito.

Apple Pay sigue creciendo

La cifra de usuarios de Apple Pay es de 252 millones de usuarios en todo el mundo en la actualidad. Un 15% de estos usuarios se encuentran en Estados Unidos. Dejando claro el peso que tiene el mercado internacional para plataformas como estas. No solo aumenta el número de usuarios que hacen uso de este servicio, también la cantidad de bancos se incrementa a gran ritmo.

Ya que en la actualidad hay 4.900 bancos a nivel mundial que dan soporte a Apple Pay. De manera que para los usuarios es cada vez más sencillo poder hacer uso de este servicio de pagos, ya que es probable que su banco de soporte para el mismo.

TE RECOMENDAMOS
Apple prepara un MacBook Air con CPU Intel Broadwell

El mayor crecimiento del servicio de Apple se da en Europa, donde se habría incrementado un 370% respecto al año pasado. También en Asia crece a gran ritmo en estos pasados meses. Un nuevo éxito para la empresa de Cupertino.

Fuente
Loupventures

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com