Portátiles y ordenadores

ZOTAC lanza sus nuevos Mini PCs ZBOX C con refrigeración pasiva

ZOTAC es una marca que conocemos especialmente por las tarjetas gráficas que ensambla. Sin embargo, siempre se ha mantenido muy activa en el mercado de los Mini PCs, donde hoy destaca un nuevo lanzamiento: la renovación de su serie ZBOX C.

Barebones Zotac ZBOX C: refrigeración pasiva y procesadores de 8ª generación

ZOTAC ZBOX C

A nivel de diseño, la nueva generación cuenta con un diseño extremadamente compacto con un estiloso contraste de color blanco y negro y unas rejillas con estilo de panal de abeja que ayudan al airflow a la par que le dan un toque estético muy personal. La marca indica que el 90% de la superficie del equipo cuenta con una ventilación abierta para que el PC pueda «respirar».

ZOTAC ZBOX C

En todo caso, lo que más importa y lo que realmente ha mejorado son las capacidades de refrigeración de estos mini PC, pudiendo soportar procesadores con un TDP de hasta 25W, un 66% más que en la generación pasada. Puede sonar poco, pero recordemos que se trata de un equipo extremadamente compacto sin ningún tipo de ventilador.

ZOTAC ZBOX C

Gracias a esto, la configuración más alta de la gama, el ZBOX CI660 Nano es capaz de manejar un procesador Intel Core i7 de octava generación, concretamente el i7-8550U con 4 núcleos y 8 hilos a una frecuencia turbo de hasta 4GHz. Respecto a los gráficos, hace uso de la integrada del procesador Intel UHD Graphics 620 perfecta para trabajar e incluso ver multimedia a 4K@60Hz.

Las capacidades de expansión del Mini-PC se encuentran en la RAM y el almacenamiento, que no vienen incluidos al tratarse de un barebone y se deben instalar posteriormente. Soporta discos HDD/SSD SATA de 2.5″ (una pena que no soporte M.2) y cuenta con dos slots de RAM SO-DIMM que permiten hasta 32GB. También cuenta con antena wifi, HDMI, DisplayPort, 2 USB tipo-C, 5 USB 3.0, Bluetooth 4.2 y dos puertos LAN.

[irp]

La marca no ha anunciado precios ni disponibilidad de estos equipos. Además del CI660 Nano en que nos hemos centrado, estarán disponibles el CI640 nano y CI620 nano, con procesadores i5 de 4 núcleos/8 hilos e i3 de 2 núcleos / 4 hilos respectivamente.

Fuente
ZOTAC

David Navas

¡Hola! Estoy aquí para ayudarte. Saco noticias firmada por la editorial.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba