Juegos

Filtrado un gameplay de Fortnite en Android

Fortnite es uno de los juegos que los usuarios en Android llevan esperando tiempo. Aunque parece que van a tener que esperar más, porque el juego será exclusivo para el Galaxy Note 9 durante un tiempo. A unas horas de la presentación del gama alta de Samsung, se ha filtrado un gameplay del juego de Epic Games en un teléfono Android.

Filtrado un gameplay de Fortnite en Android

En el vídeo se juega al juego en un Galaxy S9 Plus, uno de los teléfonos más recientes de la marca coreana. Lo que deja abierta la puerta a la llegada del juego a teléfonos Android dentro de poco tiempo. Algo que muchos esperan con ganas.

Fortnite para Android

Gracias a este vídeo podemos apreciar la calidad de los gráficos que Fortnite tendrá en su llegada a Android. Parece que en este aspecto los usuarios no se van a poder quejar, ya que el juego promete una gran resolución de imagen y calidad de los gráficos. Colores vivos y una jugabilidad que parece estar bien cumplen con lo que los usuarios esperan.

Aunque parece que no todo es perfecto, y de vez en cuando se puede observar algún que otro problema en Fortnite, pero en general la experiencia de juego cumple con lo esperado del mismo. Pero, seguimos sin saber la fecha en la que el juego llegará a todos los usuarios en Android.

[irp]

Puede que a lo largo de hoy o los próximos días se sepan más detalles sobre el lanzamiento del juego de Epic Games para teléfonos Android. Se trata del juego más esperado del momento, y muchos usuarios están perdiendo ya la paciencia.

Fuente
Phone Arena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba