Noticias

El Huawei Mate 20 Pro tendrá una batería de más de 4.000 mAh

Huawei se prepara para lanzar su nueva gama alta este otoño, con el Huawei Mate 20 Pro a la cabeza. Poco a poco empiezan a llegar rumores sobre estos modelos, y la propia empresa china ha querido confirmar ya algunos detalles sobre este dispositivo. La batería era uno de los aspectos que se estaban comentando estos días, y el gama alta no va a decepcionar.

El Huawei Mate 20 Pro tendrá una batería de más de 4.000 mAh

La propia empresa ha confirmado que el teléfono va a tener una batería de gran tamaño. Una buena noticia para todos los usuarios que estén interesados en hacerse con este dispositivo.

Huawei Mate 20 Pro con gran batería

Se especulaba que el Huawei Mate 20 Pro iba a contar con una batería de 4.000 mAh, aunque la marca ha confirmado que será algo más grande que esto. En concreto, el teléfono va a contar con una batería de 4.200 mAh, gracias a la cual va a ofrecer una gran autonomía a los usuarios que lo vayan a comprar. Una buena batería y unas buenas especificaciones.

Ya que este Huawei Mate 20 Pro contará con Kirin 980, el mejor procesador de la marca y 6 GB de RAM. Además de varias combinaciones de almacenamiento interno, por lo que los usuarios podrán elegir la que más les convenga,

[irp]

Sobre su llegada al mercado no hay nada claro. Se espera que se vayan a presentar este otoño, aunque no tenemos fechas concretas para ello. Esperamos conocer más detalles sobre esto dentro de poco. ¿Qué pensáis sobre esta gama alta?

Fuente
Phone Arena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba