Android

Bixby 2.0: La renovación del asistente de Samsung

Hace semanas que se anunciaba que el Galaxy Note 9 iba a llegar con la nueva versión de Bixby. Algo que finalmente ha ocurrido, ya que la firma coreana ha presentado la renovación de su controvertido asistente. Una serie de mejoras con las que impulsar un asistente que nunca ha terminado de triunfar en el mercado. Una experiencia más personal y un mejor funcionamiento son sus cartas de presentación.

Bixby 2.0: La renovación del asistente de Samsung

La clave más importante en estos cambios es que será mucho más sencillo poder hablar con el asistente. Será una conversación más natural y fluida. Samsung dice que será como si hablaras con un amigo o familiar.

Bixby se renueva

Además, se ha presentado Galaxy Home, el altavoz inteligente de la empresa coreana, que usará Bixby como su asistente. Un paso importante por parte de la marca, que se introduce de lleno en el hogar. Y el asistente será el nexo de todo. Además de dar una mejor sincronización entre los diversos dispositivos Samsung que los usuarios tengan en su casa.

Podremos llevar a cabo consultas basadas en un contexto, hacer reservas en restaurantes u otros sitios de ocio, además, en base a nuestra actividad, Bixby va a poder interpretar nuestros gustos. Por lo que nos llevaría a cabo recomendaciones y su uso sería más simple, gracias al machine learning.

[irp]

El asistente de Samsung ha sido el más criticado de todos los que hay en Android. Por eso, habrá que ver si estas mejoras que prometen realmente están a la altura o no. Ya que esto determinará su éxito en el mercado. Además, tendremos que esperar hasta que estas mejoras lleguen en castellano.

Fuente
Phone Arena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba