Placas base

ASRock confirma nueva alineación de placas base Z390 en su página de soporte

A través de su página de soporte, ASRock ha revelado, al menos, cinco nuevas placas base que se van a construir en base al chipset Z390. Estas placas base son; Z390 Extreme4, Z390 Pro4, Z390 Taichi, Z390 Taichi Ultimate y la Z390M Pro4.

ASRock tiene listo cinco nuevas placas base Z390

ASRock

Hay al menos cinco nuevas placas base basadas en el próximo chipset Z390 de Intel que están esperando la señal para salir en las tiendas.

En mayo, Intel confirmó la existencia del Z390, un nuevo chipset de la serie 300 que mejora las características del Z370 a 14 nm, reduciendo el consumo de energía a la vez que añade compatibilidad nativa con USB 3.1 Gen 2 y Wirelesss-AC, que requieren chips adicionales de terceros con Z370.

La confirmación llega desde la pagina de soporte del fabricante

ASRock

ASRock, quien reveló que Intel planea lanzar procesadores de 8 núcleos para sus placas base de la serie 300, ha confirmado sus planes de lanzar al menos cinco placas base de la serie Z390, incluyendo cada modelo en su lista oficial de soporte. Estos modelos de placa base son Z390 Extreme4, Z390 Pro4, Z390 Taichi, Z390 Taichi Ultimate y su MATX Z390M Pro4. Esto no quiere decir que no vayan a salir más modelos basados en este chipset, pero seguramente son los que están confirmados en el lanzamiento.

ASRock

TE RECOMENDAMOS
La Asrock X99 Extreme 4 es la primera placa base X99 del mundo con certificación Windows 8.1.

En este momento, no se sabe cuándo planea Intel lanzar su serie Z390 de placas base, aunque es probable que coincida con el lanzamiento de los próximos procesadores de la serie 9000 de Intel, eso tendría mucho sentido.

Fuente
Techpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos. Les escribo desde Buenos Aires, Argentina.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com