Tablets

Alldocube X: La mejor tablet para consumir contenidos en campaña en Indiegogo

El mercado de las tablets sigue trayendo muchos nuevos modelos. La variedad crece, y tenemos modelos pensados para algunas tareas concretas. Un buen ejemplo de ello es la Alldocube X, una tablet que destaca por su pantalla de alta resolución, ideal para poder consumir contenidos. Os podéis llevar este modelo al mejor precio en su campaña en Indiegogo.

Alldocube X: La mejor tablet para consumir contenidos en campaña en Indiegogo

Tiene todas las características para ser la mejor tablet que podemos usar a la hora de consumir contenidos. Además de tener un buen diseño, que la hace muy cómoda de poder llevar contigo en todo momento.

Alldocube X en Indiegogo

Destaca por su pantalla SUPERAMOLED con resolución 2K, ideal a la hora de ver contenidos audiovisuales. Como procesador hace uso de MTK8176, que le dota de potencia. El procesador llega acompañado de una RAM de 4 GB y 64 GB de almacenamiento interno. La Alldocube X llega con Android 8.1 Oreo como sistema operativo, con todas las ventajas que nos ofrece.

Tenemos muchas funciones adicionales como el sensor de huellas, una cámara de 8 MP trasera y otra frontal también de 8 MP. Sin duda, uno de sus puntos fuertes es su batería de 8.000 mAh, que nos va a dar una gran autonomía en todo momento. Podremos consumir contenidos sin preocuparnos de la misma.

[irp]

Esta Alldocube X se encuentra ya en Indiegogo en campaña. De esta manera, nos podemos llevar la tablet a un precio de 219 dólares, un precio mucho menor al que tendría en su lanzamiento en las tiendas. Por lo que se trata de una gran oportunidad. Os podéis hacer con ella en este enlace.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba