Tarjetas gráficas

[RUMOR] AIDA64 menciona a la próxima GTX 1180: no se llamaría 2080

Con el lanzamiento casi inminente de las nuevas tarjetas gráficas de NVIDIA, nos inunda una avalancha de rumores donde suele ser difícil determinar qué es falso y qué es verdadero. Una incógnita muy importante respecto a esta nueva generación era su nombre, es decir, si sería la serie 11 o serie 20 como continuación a la serie 10. Pues bien, ha salido a la luz un nuevo rumor que apunta al nombre verdadero.

ACTUALIZACIÓN: Se llamará RTX 2080 y ya está más que clarificado de forma oficial.

No te pierdas las últimas noticias de la categoría de tarjetas gráficas. Click aquí

La «GTX 1180» aparece en AIDA64

Este programa, imprescindible en el mundo del hardware para su diagnóstico y su testeo, recibió una nueva versión BETA en la que las notas de lanzamiento incluyen soporte para los nuevos silicios de NVIDIA GV104, correspondientes a la próxima GTX 1180 o 2080. Sin embargo, incluyen un dato más.

Cuando se extraen los ID de dispositivo incluidos en la nueva beta, se puede encontrar que el GV104 corresponde a la GTX 1180, siendo este dato asociado al ID 1e87. Sin embargo, esto choca con un reciente rumor de una supuesta certificación de un modelo de un fabricante chino denominado ‘GTX 2080’, sin embargo, fue desmentido por la propia marca por lo que puede que haya que dar más credibilidad a un programa tan importante como este.

Te recomendamos la lectura de nuestro artículo ¿Qué tarjeta gráfica me compro? Las mejores del mercado 2018

Las notas de lanzamiento de Aida64 ya adelantaron varios acontecimientos en el pasado, como los procesadores Threadripper de 16 núcleos o las tarjetas gráficas RX 500. De nuevo, no afirmamos que esto sea cierto y dejamos bien claro que es un rumor, pero un rumor con varios puntos de credibilidad. Veremos en qué se convierte todo esto.

Fuente
Guru3D

David Navas

¡Hola! Estoy aquí para ayudarte. Saco noticias firmada por la editorial.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba