Cajas

Cooler Master MasterBox MB530P, su nueva caja de gama media

Cooler Master, marca especializada en componentes de hardware, ha lanzado su nueva caja Masterbox MB530P que se buscará un hueco en la gama media. Veamos si sus características prometen.

Masterbox MB530P, lo nuevo de Cooler Master

La nueva MasterBox MB530P continúa la línea de diseño que la marca está tomando recientemente: frontales transparentes o semi-transparentes con 3 ventiladores LED, donde los ángulos toman protagonismo, el uso de grandes ventanas y de pequeños detalles estéticos que buscan diferenciar su línea de productos con la de otras marcas. También nos encontramos tendencias de todo el mercado como el uso de cristal templado o de un carenado para ocultar la fuente de alimentación y algunos discos.

Concretamente, Cooler Master hace uso de 3 paneles de cristal templado, es decir, en los dos laterales y en el frontal, donde el panel de la parte derecha incluye una epecie de patrón hexagonal, similar al ‘efecto diamante’ que utilizan en otro de sus chasis. De serie, incluye ventiladores con ledes RGB direccionables, es decir, que no se limitan al mismo color en cada LED, permitiendo la reproducción de efectos muy vistosos gracias al controlador incluido.

Respecto a la funcionalidad de esta MasterBox MB530P destacan las agresivas aperturas de aire en la parte frontal que contrastan con las restricciones que se suelen ver en otras cajas (incluso de la misma marca), un detalle que se agradece para la correcta refrigeración de nuestro equipo. Admite radiadores de 120mm atrás, de 120/240 en la parte de arriba (echamos en falta 280), y de 120/140/240/280/360 en el frontal. La versatilidad de este diseño es adecuada, no la mejor que hemos visto pero está bastante pareja con la competencia.

Finalmente, la compatibilidad con disipadores por aire va hasta los 165mm de altura, pueden instalarse tarjetas gráficas con una longitud máxima de 410mm y fuentes de alimentación ATX hasta 180mm. Esta MasterBox MB530P estará disponible próximamente y se moverá en el rango de 110-130 euros en nuestro país.

Fuente
Eteknix

David Navas

¡Hola! Estoy aquí para ayudarte. Saco noticias firmada por la editorial.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba