Tarjetas gráficas

AMD lanza los controladores Radeon Adrenalin 18.8.1 Beta

AMD ha lanzado hoy la versión Adrenalin 18.8.1 beta de sus controladores para las tarjetas gráficas Radeon. Los nuevos controladores pretenden que nuestras tarjetas gráficas de AMD continúen bien aceitadas y preparadas para los nuevos juegos que se van a publicar en breve, como Monster Hunter World o la expansión Battle for Azeroth de World of Warcraft.

Radeon Adrenalin 18.8.1 Beta ya esta disponible

Adrenalin 18.8.1

La nueva versión del software ofrece soporte a nivel del controlador y mejoras para el próximo (y muy esperado) Monster Hunter World. Para este juego en particular, esta versión del controlador Adrenalin promete entre un 5% y un 6% más de rendimiento con la tarjeta gráfica RX Vega de AMD y en aquellos modelos RX 580 Todo esto si compara con la versión de controlador 18.6.1 de AMD funcionando el juego a 1080p.

Este controlador también añade soporte para World of Warcraft Battle for Azeroth, We Happy Few y Madden NFL 19. Otros añadidos interesantes son las funciones extendidas para la API Vulkan, que soporta más comandos que las versiones anteriores de controladores.

Adrenalin 18.8.1

Adrenalin 18.8.1 beta también corrige una serie de errores o fallos, como, por ejemplo; Fallos en Fortnite y sistemas Windows 7, cuelgues en sistemas configurados con Crossfire o fallos en el panel de configuración que hacen que los relojes de GPU y memoria fallen y se bloqueen cuando un video se está reproduciendo. Civilization VI también corrigió un problema con estos controladores, que podía ‘crashear’ al ejecutarlo en modo DirectX 12.

[irp]

Como siempre, pueden descargar estos controladores desde el sitio de soporte oficial de AMD.

Fuente
Techpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba