Noticias

Los nuevos Google Pixel llegarían el 4 de octubre

Google trabaja ya en su nueva generación de teléfonos, el Pixel 3 y Pixel XL 3. Los dos nuevos teléfonos de la marca americana se deberían presentar en otoño, como es habitual. Hasta el momento no se tenía una fecha concreta, aunque parece que la firma ha confirmado por error cuál será la fecha exacta en la que podremos conocer su nueva gama alta de teléfonos.

Los nuevos Google Pixel llegarían el 4 de octubre

Y como era de esperar, la fecha elegida por la firma sería a comienzos del mes de octubre. Para ser concretos, el 4 de octubre podríamos conocer esta nueva generación de modelos de Google.

Los Google Pixel 3 llegarán en octubre

Ha sido en la plataforma Famebit donde la empresa ha revelado la fecha en la que se van a presentar de forma oficial sus nuevos teléfonos. Así, ya podemos marcar en los calendarios la llegada de los Google Pixel 3, los primeros modelos en usar Android P de forma nativa. Además, la fecha no es ninguna coincidencia, si tenemos en cuenta los antecedentes de la firma.

Porque con las dos anteriores generaciones de Google Pixel, la fecha de presentación también fue el 4 de octubre. Así que se está convirtiendo en una especie de tradición por su parte. En esta fecha podremos conocer la nueva generación de teléfonos.

[irp]

Nos están llegando muchos rumores sobre los mismos, tanto en cuanto a especificaciones como diseño. Ya que hay rumores que apuntan que podrían hacer uso del notch, pero hasta ahora, todo son especulaciones. Tendremos que esperar algo más hasta que lleguen datos concretos.

Fuente
Android Police

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba