Android

Fortnite para Android: Qué requisitos mínimos necesita en tu teléfono

Los usuarios de Android siguen esperando la llegada de Fortnite. Aunque el juego de Epic Games se resiste a ser lanzado para los usuarios del sistema operativo de Google. Una gran pena, porque es uno de los juegos más esperados y que mayor potencial tienen para ser un éxito. Mientras seguimos esperando, se han revelado ya los requisitos mínimos que deberán tener los teléfonos.

Fortnite para Android: Qué requisitos mínimos debe tener tu teléfono

Fortnite Android

De esta forma, todo aquel usuario que tenga un teléfono que cumpla estos requisitos, podrá descargar el juego de Epic Games en su teléfono, el día en el que se ponga a su disposición en la Play Store.

Requisitos de Fortnite para Android

Fortnite es un juego bastante completo, en el que nos encontramos una enorme cantidad de elementos. Por lo que es de esperar que vaya a ser un juego pesado y que demande mucho del teléfono. Aunque la realidad es que los requisitos mínimos que Epic Games establecen sorprenden para bien, sin ser demasiado estrictos. Pero que van a dar problemas a muchos usuarios de gama media, que no podrán disfrutar del mismo.

Para ser concretos, los requisitos para jugar a Fortnite en Android van a ser:

  • Tener una versión de Android 5.0 Lollipop en adelante
  • 3 GB de memoria RAM como mínimo
  • Contar con una GPU Adreno 530, Mali-G71 MP20, Mali-G72 MP12 o versiones superiores
[irp]

No están mal, aunque como os hemos dicho, una gran parte de la gama media se verá afectada y no podrán jugar al título de Epic Games. Como muchos sabéis, también se puede jugar a este Fortnite en ordenador, aunque para ello debéis tener unas configuraciones concretas. Podéis saber más sobre sobre la configuración Fortnite PC te recomendamos que hagas clic en el enlace anterior.

Fuente
XDA Developers

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba