Smartphone

El Ulefone Power 5 al mejor precio en TomTop

Ulefone es una marca que se está empezando a dar a conocer en Europa con sus teléfonos. Uno de sus modelos más destacados es el Ulefone Power 5. Este modelo destaca por su batería de gran tamaño, que da una gran autonomía a los usuarios. Y ahora, nos lo encontramos al mejor precio en TomTop, en una promoción exclusiva.

El Ulefone Power 5 al mejor precio en TomTop

De esta manera os podéis llevar este buque insignia del fabricante a un estupendo precio. Una buena oportunidad si estás buscando un teléfono con batería grande, de manera que vayas a tener una gran autonomía en todo momento.

Especificaciones Ulefone Power 5

Este Ulefone Power 5 destaca por tener una pantalla de 6 pulgadas de tamaño, con resolución Full HD. De manera que es ideal para poder consumir contenidos en la misma. Como procesador, la marca apuesta por un MediaTek MTK6763 de ocho núcleos. El teléfono llega ya con Android 8.1 Oreo como sistema operativo, por lo que podemos disfrutar de todas las ventajas queda en este sentido.

Tiene una RAM de 6 GB y 64 GB de almacenamiento interno. La batería, uno de sus puntos fuertes, es de 13.000 mAh de capacidad. Por lo que tendremos una gran autonomía con ella. Ideal si tenemos que salir fuera. Tampoco decepciona en cuanto a cámaras, con un total de cuatro. Las frontales de 13 + 5 MP, mientras que las traseras son de 21+5 MP.

[irp]

El Ulefone Power 5 se encuentra disponible al mejor precio en TomTop en esta promoción. Os podéis llevar el teléfono a un precio de 223,85 euros en esta promoción de la tienda. Basta con entrar en este enlace para poder comprarlo.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba