Periféricos

Razer inicia un Kickstarter para fabricar un ratón Naga Trinity para zurdos

La mayoría de los PCs modernos no parecen estar hechos para zurdos. Sí, algunos sistemas se envían con ratones ambidiestros, pero todos debemos saber que a la comunidad de zurdos no se le ofrecen los mismos niveles de ergonomía y apoyo que a aquellas personas que son diestras. Razer está abriendo un Kickstarter para su ratón Naga Trinity, la finalidad es hacer un ratón que esté totalmente diseñado para las personas zurdas.

Razer Naga Trinity para zurdos necesita 990.000 dolares en Kickstarter

https://www.kickstarter.com/projects/razer/razer-naga-trinity-left-handed-edition?ref=video

Fue allá por el año 2010 que Razer creó el primer ratón para zurdos, el DeathAdder Left-Handed Edition, que atiende las necesidades del 10% de los jugadores de PC que, de otro modo, se verían obligados a usar su mano no dominante.

Aunque la idea de un ratón para zurdos era popular, las ventas no eran tan alentadoras. Durante los últimos seis años, Razer ha vendido miles de ratones zurdos, un número que la compañía dice que es similar al número de ratones diestros que la compañía vende diariamente. La venta de versiones para zurdos de su línea de ratones modernizada se ha vuelto cada vez más compleja y costosa con el paso del tiempo, todo para un pequeño mercado de usuarios agradecidos.

Las ventas son tan bajas para este tipo de dispositivos, que han tenido que crear un Kickstarter para su siguiente ratón diseñado para zurdos. Razer ha golpeado las puertas de Kickstarter, con la esperanza de recaudar 990,000 dólares para construir un Razer NAGA Trinity Left-Handed Edition, permitiéndoles diseñar y crear el ratón desde sus primeras fases de investigación hasta la fabricación, el empaquetado y el envío.

El NAGA Trinity es un ratón complejo, uno que se diseña sobre todo para los juegos MOBA y MMO, con tres lados opcionales que se puedan utilizar para abastecer lo mejor posible las necesidades de juegos específicos. Al igual que la Razer Naga Trinity estándar, la edición para zurdos contará con los clásicos Razer Mechanical Switches, el avanzado sensor óptico 5G Advanced de 16.000 DPI de Razer y compatibilidad con Razer Chroma.

¿Lograran llegar a la meta de 990.000 dólares? Quedan aún 27 días y tienen recaudado, a día de hoy, más de 23.000 dólares.

Fuente
Overclock3D

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba