Smartphone

La próxima actualización del OnePlus 6 solucionará los parpadeos en la pantalla

Hace algo más de una semana muchos usuarios se quejaban de un problema en la pantalla de su OnePlus 6. Tras haber recibido la nueva actualización de OxygenOS, el brillo automático estaba dando problemas. Lo que originaba un parpadeo en la pantalla del gama alta. No era un problema grave, pero resultaba molesto. Por suerte, será solucionado de forma definitiva muy pronto.

La próxima actualización del OnePlus 6 solucionará los parpadeos en la pantalla

Ya que la marca china trabaja ya en la próxima actualización para el gama alta. Y en esta actualización va a llegar la solución para el teléfono. De manera que los problemas de los usuarios pasarán a formar parte del pasado.

Nueva actualización para el OnePlus 6

Ha sido la propia marca la que ha querido anunciado que esta nueva actualización va a llegar muy pronto al teléfono. En la misma se lanzará una solución al problema del parpadeo en la pantalla. Se espera que esta actualización vaya a llegar pronto a los usuarios del OnePlus 6. Aunque la empresa no ha dado fechas hasta el momento. Solo dicen que será pronto.

Parece que esta actualización podría llegar con el parche de seguridad de agosto al gama alta. De manera que se solucionará su problema con la pantalla, además de obtener protección adicional ante las últimas amenazas que hay en la actualidad.

[irp]

Por tanto, para los usuarios del OnePlus 6 que experimentan estos problemas con el teléfono, dentro de poco se habrán terminado gracias a la actualización que la firma prepara. Estaremos atentos a más noticias sobre su fecha de lanzamiento.

Fuente
Phone Arena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba