Internet

Facebook introducirá su función de citas en sus aplicaciones

Hace meses que se confirmaba que Facebook trabajaba en su propio servicio de citas para los usuarios. Una función similar a Tinder, pero que en este caso se centraría más en buscar relaciones estables. Se daba por hecho que sería una nueva aplicación, pero parece que nos equivocamos. Ya que la red social va a incorporar este apartado en sus aplicaciones.

Facebook introducirá su función de citas en sus aplicaciones

De manera que en la aplicación principal de la red social nos vamos a encontrar con esta función que permitirá a los usuarios encontrar citas y conocer a nuevas personas en su zona.

El Tinder de Facebook llegará pronto

Los usuarios que quieran usar este apartado de citas en Facebook, lo van a tener que activar primero. Se espera que vayas a tener un perfil diseñado para esta función, con la que podrás conocer a personas en tu misma zona. Además, dentro de la misma se espera que haya eventos y grupos. Por lo que podrás tomar parte y estar al tanto de lo que ocurre en tu misma zona.

Si hay una persona que cumple con lo que buscas, tendrás la posibilidad de enviarle un mensaje de forma sencilla. Te darán la posibilidad de usar WhatsApp o Messenger para ello. Podremos mostrar interés en usuarios, aunque esta función se va a limitar, para evitar problemas y spam.

[irp]

De momento, se espera que esta función de citas en Facebook vaya a ser gratuita, y no habría anuncios. Aunque la red social no descarta buscar monetizarla en un futuro cercano. Esperamos tener más datos sobre su lanzamiento muy pronto.

Fuente
Phone Arena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba