Juegos

Cual es el ordenador de LOLiTO FDEZ, El mejor jugador de Fornite PC en España

Manuel Fernandez, más conocido como LOLiTO FDEZ, es considerado el mejor jugador de Fortnite en España. El conocido Youtuber y Streamer de Twitch, ha sido una de las figuras de Fortnite en 2018 gracias a habilidad con el juego, que llama la atención de sus millones de seguidores.

LOLiTO FDEZ – El mejor jugador de Fortnite de España

Detrás de LOLiTO FDEZ y toda su habilidad con el teclado y el ratón, se esconde el ordenador que utiliza para jugar a Fortnite, que es vital para al 100% en el competitivo. En las siguientes líneas vamos a analizar cuál es el ordenador que utiliza el mejor jugador de Fortnite de España, que lo ayuda a rendir al máximo para acabar con sus rivales en este juego, o en cualquier otro.

Analizando el ordenador de LOLiTO FDEZ

En primer lugar, nos sorprende ver que el CPU que utiliza no es de ‘última generación’, un i7 6700K funcionando a 4.0 GHz parece suficiente para cualquier juego, sobretodo para Fortnite. Este CPU esta refrigerado por el Corsair Cooling Hydro Series H110i. El setup está acompañado por 2 módulos de memoria de 8 GB Corsair Vengeance Red LED Series funcionando a 3200MHz. En cuanto a la placa base, Lolito utiliza la MSI Z170A Tomahawk.

La tarjeta gráfica si es lo mejor que se puede conseguir en el mercado, el AORUS GTX 1080 TI de Gigabyte. Se nota que ha tenido buen gusto y con ello tendrá el máximo de FPS posible en cualquier resolución y monitor.

El almacenamiento parece ser hibrido, Lolito utiliza el SSD Samsung 850 Pro 256GB, seguramente para almacenar allí Fortnite (más otros juegos) y el sistema operativo, de esta manera se aceleran los tiempos de carga. Para el almacenamiento más masivo de datos, tenemos un disco duro Toshiba de 3 TB. Todos estos componentes se instalan en un chasis NZXT H440.

Echando un vistazo a sus periféricos

Una parte vital de cualquier jugador que le gusta el competitivo, es como comporta el ratón en nuestras manos. Lolito confía en el Razer DeathAdder Elite con la alfombrilla Razer Gigantus. Lamentablemente el conocido jugador de Fortnite no revela el modelo del teclado que está utilizando para completar este combo.

Los cascos son el HyperX Cloud Alpha y el monitor es el Benq Zowie XL2540, que ofrece unos 240 Hz de tasa de refresco. ¡Casi nada!

[irp]

Como vemos, es un ordenador tope de gama, pero tampoco vemos una locura con configuraciones SLI y procesadores de una gran cantidad de núcleos. En lo que si vemos una gran inversión es en los periféricos, un excelente monitor de 240 Hz dedicado al eSports, así como el mouse, alfombrilla y cascos especiales para el competitivo y de gran calidad. Así que ya pueden ir tomando nota.

¿Se puede mejorar su ordenador? Primero decir que va sobrado para jugar a Fortnite durante un buen tiempo. Pero todo en esta vida es mejorable, por ello podría optar por un i7-8700k que le ayudaría mucho al renderizado de vídeos y multitasking gracias a sus 6 núcleos y 12 hilos de ejecución, 32 ó 64 GB de memoria RAM para no quedarse corto durante mucho tiempo, un SSD NVMe para tener una mayor velocidad de carga, un par de SSD para almacenamiento, mantendríamos caja y resto de componentes. ¿Qué te parece? ¡Queremos saber vuestra opinión!

Fuente
Esports (Imagen)Vortez (Imagen)

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba