Periféricos

ADATA lanza nuevas unidades USB UD230 y UD330 de hasta 128 GB

La famosa compañía ADATA ha lanzado hoy las unidades flash USB UD230 y UD330. Con un diseño de cubierta plegable sin capucha y un gran orificio para colgar de correas y llaveros, estas unidades son fáciles de usar y muy adecuados para llevar a cualquier parte.

ADATA lanza memorias USB UD230 y UD330 de hasta 128 GB

UD330

El UD230 funciona en USB 2.0 y ofrece hasta 64GB de almacenamiento, mientras que el UD330 funciona en USB 3.1 y viene con hasta 128GB de almacenamiento. Ambos modelos se fabrican con el proceso de Chip-On-Board (COB), que les permite ser más compactos en tamaño y más resistentes a impactos, agua y polvo. ADATA sigue comprometida con su papel de líder mundial en memorias USB y continuará lanzando nuevos modelos a medida que evolucionen las necesidades del mercado.

Los UD230 y UD330, con un diseño de cubierta plegable, solucionan uno de los grandes inconvenientes de las llaves USB, cuando se pierden las cubiertas. El conector USB se puede guardar en la cubierta mientras no se esté utilizando. Además, ambos modelos vienen con un gran orificio para usarlo con correas para mayor comodidad y personalización, lo que permite a los usuarios sujetarlos y transportarlos con más facilidad.

UD330

Los UD230 y UD330 se fabrican con el proceso de Chip-On-Board (COB), lo que resulta en menos piezas individuales. Además, el proceso también hace que las unidades sean más resistentes al impacto, al agua y al polvo en comparación con las unidades flash fabricadas a través de los procesos de fabricación tradicionales y que suelen fallar más pronto que tarde.

A pesar de su tamaño compacto, el UD230 y el UD330 ofrecen mucho espacio de almacenamiento, hasta 64 GB (UD230) y 128 GB (UD330) respectivamente, para almacenar miles de documentos, fotos, vídeos y mucho más. Los datos contenidos en estos USB también se pueden cifrar mediante el método AES de 256 bits.

Fuente
Wccftech

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba