Internet

WhatsApp introducirá la publicidad en sus estados el año que viene

Desde hace semanas que se especula que los anuncios podrían llegar de forma definitiva a WhatsApp. La popular aplicación de mensajería se ha mantenido sorprendentemente libre de publicidad a lo largo de los años. Pero Facebook se plantea poner un final a esto. Y la llegada de los anuncios en la aplicación estaría prevista para el año que viene.

WhatsApp introducirá la publicidad en sus estados el año que viene

Además, no se trataría de cualquier tipo de anuncios los que van a llegar a la conocida aplicación. No van a estar presentes a lo largo y ancho de la misma. Serán visibles en un sitio muy especial.

Anuncios en los estados en WhatsApp

Ya que los anuncios se introducirían en los estados en WhatsApp. De esta manera, cuando veamos los estados de nuestros contactos, nos encontramos con anuncios comerciales en los estados de estas personas. En los mismos saldría algún texto además de un enlace, para acudir a la web de dicho anuncio. Podrían ser anuncios de todo tipo, con productos u ofertas y promociones.

La introducción de la publicidad en la aplicación está prevista para el año que viene. Se espera que sea una introducción progresiva, pero no sabemos cuándo en 2019 llegarán de forma oficial estos anuncios. Facebook ni siquiera ha confirmado su presencia.

[irp]

Esta decisión de la empresa seguro que generará un debate entre los usuarios de la aplicación. Ya que muchos se van a mostrar en contra de la introducción de los mismos. Veremos cómo son y si realmente afectan al funcionamiento de la aplicación. ¿Qué pensáis sobre los anuncios?

Fuente
Phone Arena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba