Noticias

Los nuevos iPhone se podrían presentar el 12 de septiembre

Desde hace meses que llegan muchas noticias sobre la nueva generación de iPhone de Apple. La marca de Cupertino ha estado trabajando en una serie de teléfonos que prometen traer cambios, ya que se espera haya algunos modelos de menor precio entre los mismos. Pero, la realidad es que se saben poco datos concretos sobre ellos, así como de su fecha de presentación.

Los nuevos iPhone se podrían presentar el 12 de septiembre

Parecía claro que se presentarían en el mes de septiembre, fecha habitual para la empresa americana, y ahora tenemos más datos concretos sobre el día en el que se presentarían de forma oficial al mundo entero.

El iPhone de 6,1" llegará en varios colores, pero no en rojo

Evento de presentación de los iPhone el 12 de septiembre

Las nuevas informaciones nos cuentan que los nuevos teléfonos de la firma americana se presentarán en la primera mitad del mes de septiembre. Para ser concretos, podemos esperar que Apple presente esta nueva generación de iPhone el 12 de septiembre. Una fecha similar a la que el evento de presentación del año pasado tuvo. Por lo que no habría sorpresas en este sentido.

Lógicamente, se trata de una filtración a la que Apple no ha querido comentar nada. Por eso, tendremos que esperar para ver si estos nuevos iPhone finalmente llegan o no el 12 de septiembre. Pero no se trata de una fecha que parezca demasiado improbable.

[irp]

De esta manera, su lanzamiento al mercado tendría lugar a finales del mes de septiembre o comienzos de octubre. Además, hay que recordar que en este mismo evento, además de sus teléfonos, nos llegarán nuevos productos Apple.

Fuente
Phone Arena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba